miércoles, marzo 09, 2011

Concierto de Yoshisuke Suga, cantante de Esprit d'Air en el XVI Salón del Cómic de Granada.


El concierto se realizará el domingo tras la entrega de premios del Cosplay, sobre las 14:00h y durante el Cosplay también hará un par de intervenciones, el sábado.

Esprit D’Air (エスプリ デア) es un grupo de rock del Reino Unido, muy influenciados por el Visual Kei y otros estilos y grupos de música de Japón, tales como X Japan. Tienen su base en Londres, lo que les otorga una posición envidiable por estar justo en el corazón del movimiento “J-Rock” del Reino Unido, y poder reunir a todos los fans rockeros de la cultura japonesa.

Más que hacer una mezcolanza de los sonidos de bandas estilizadas anteriores del género visual kei, el llamamiento transcultural de Esprit D’Air les ha permitido experimentar con la composición tanto de canciones japonesas como inglesas, lo cual va desde el melancólico himno metal de “Grudge”, a baladas más clásicas, tales como “Deai”.



Con el creciente éxito de los eventos culturales japoneses en el Reino Unido, ha habido un renovado interés en la música, estilo y cultura pop de Japón. Esprit D’Air ha debutado en el momento más adecuado para ofrecer a los fans de la música algo un poco más diferente dentro de la escena musical en directo de Londres.

A pesar de haber formado la banda a principios de 2010, Yosh, Kai, Yuki y Erisy ya han debutado con su primer LP “Deai”, siendo entrevistados por la famosa página web japonesa Nico Nico Douga. También han tocado en el mayor evento de ocio del Reino Unido, el “MCM Expo”

Visita nuestro evento en Facebook

No hay comentarios: